En Alemania también hay verano. Y, junto a él, la emoción de disfrutar refrescándose en lugares idílicos. Tanto si eres de mar como de montaña hoy te traigo una recopilación de las playas y lagos más increíbles donde disfrutar bajo el sol de la Germania.
Estos destinos son una opción ideal tanto para ir de vacaciones como para ir a pasar un día o para una escapada de fin de semana.
Todos están repartidos por los distintos estados del país, así que, vayas donde vayas en Alemania siempre tendrás una opción donde disfrutar del agua.
3 Las playas de Alemania y lagos más espectaculares.
1. Hohwachter Bucht
Cerca de Kiel, al norte de Alemania, y además de ser famosa por albergar las Strandkorb, sillas conocidas por aislar el viento en la playa, la playa de Hohwachter Bucht es también conocida por poder asistir con unos de los animales domésticos más amados en el país, los perros.
2. Hiddensee
Un lugar tranquilo donde disfrutar de la naturaleza lo encontraremos en Hiddensee, también al norte de Alemania.
3. Eibsee
Un lugar idílico cerca de los Alpes donde disfrutar de las turquesas aguas.
4. Falkensteiner Ufer
En el estado federado de Hamburgo se encuentra esta curiosa playa cerca de este llamativo Leuchtturm {faro} de colores rojo y blanco.
5. Buchenegger Wasserfälle
Wasserfall es «cascada» en alemán. Y ésta, en el sur de Alemania, es una de las más impresionantemente bonitas y donde vivir excitantes aventuras en el agua en plena naturaleza.
6. Sylt
Una de las más maravillosas playas situada en la zona más al norte de Alemania es la de Sylt, la mayor de las islas Frisias en el estado de Schleswig-Holstein.
7. Seeburger See
Un lugar en medio de la naturaleza donde también disfrutar de un paseo en barca lo encontraremos en este lago situado en el centro de Alemania: Seeburger See.
8. Klostersee
Si tienes todo lo que necesitas para disfrutar de un baño debes darte prisa. En el Klostersee, aunque por las fotos parece un romántico lugar, hay mucho albedrío y jolgorio. Así que preferirás ser de los primeros en llegar a él.